top of page
  • Facebook
  • Instagram
SOBRE NOSOTROS

Sobre nosotros

 Somos Iryna e Igor, dos apasionados de la fotografía de la generación de los años ochenta. Desde que nos conocimos a principios del siglo XXI, compartimos una gran pasión la fotografía. A lo largo de los años, hemos crecido profesionalmente y perfeccionado nuestros conocimientos juntos, pero nuestra verdadera pasión se basa en la fotografía infantil. 

 

 En la mayoría de nuestros reportajes, los protagonistas son niños. Ofrecemos una amplia variedad de sesiones que se ajustan a todas las etapas de crecimiento de un peque, desde recién nacidos hasta los 12 años de edad. Cada sesión es única, capturando la esencia y la personalidad de nuestros pequeños modelos en imágenes emotivas y auténticas. Nuestro objetivo es crear recuerdos duraderos que puedan ser apreciados y compartidos con orgullo durante toda la vida. Cada día nos enamoramos más de este maravilloso trabajo y nos esforzamos constantemente por mejorar, no solo para nuestros clientes, sino también para nosotros mismos. Amar lo que hacemos y obtener los mejores resultados significa todo para nosotros. La mayor motivación es crear recuerdos mágicos que nuestros modelos atesorarán para siempre.

 

 Hemos tenido el privilegio de participar en una serie de cursos muy inspiradores, incluyendo Newborn WorkShop grupal con Kathleen Vergara (2018), cursos de edición artística, con Karina Kiel, Elena Michailova y Alexandra Van Der Linden (2019-2020), formación individual 1:1 de retrato infantil FineArt con Krzysztof i Maria Słowiński (2021) y WorkShop grupal con Damián Drewniak (2023). Estamos enormemente agradecidos a cada uno de los formadores por compartir sus conocimientos y experiencia con nosotros. Cada curso ha dejado una huella en nuestro crecimiento profesional y nos ha ayudado a mejorar nuestras habilidades fotográficas y técnicas de edición.

 

 Además, hemos participado en numerosos concursos a nivel internacional, donde hemos obtenido reconocimientos y premios. Nuestro trabajo ha sido destacado en concursos como 35AWARDS, AFNS AWARD, SHINE Photo Award y, en el año 2022 tuvimos el honor de estar entre los 5 finalistas en la categoría de Newborn en el prestigioso Legacy Photography Awards, obteniendo un hermoso trofeo. Estos logros nos inspiran a seguir buscando la excelencia en nuestra fotografía y a brindar a nuestros clientes resultados excepcionales.

 

 Desde el año 2022, hemos tenido el honor de compartir nuestra experiencia con otros compañeros de profesión. Estamos emocionados de seguir creciendo en esta trayectoria y de ofrecerles a otros apasionados de fotografía la oportunidad de aprender y crecer junto a nosotros. Nos enorgullece poder compartir lo que hemos aprendido a lo largo de nuestra carrera y ayudar a otros a alcanzar sus metas y desarrollar su propio estilo en la fotografía infantil. Esperamos poder acompañar a más fotógrafos en este viaje y seguir compartiendo nuestra pasión por capturar momentos mágicos a través de la lente.

anyri photo art sobre nosotros
Logo Anyri Photo ART Fotografía
COMUNIONES
COMUNIONES 2024

¡AGENDA DE LAS PRIMERAS COMUNIONES 2024 ABIERTA!

PREMIOS

Fotografías Premiadas en Concursos Internacionales

GALERÍA
COMPLEMENTOS

Catálogo de Complementos

¿Sabías qué no sólo ofrecemos fotografías en digital?

 

También tenemos para ti una amplia gama de complementos impresos con la mejor calidad que podrás encontrar. Trabajamos con un laboratorio profesional de Barcelona, donde cada producto es increíble, de gran calidad en cada detalle, y todo súper bonito y original. ¡Te invitamos a que veas nuestro catálogo y te enamores!

Catálogo Complementos Fotografía
PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre las diferentes sesiones fotográficas que ofrecemos, duración de cada una y preparativos previos para que el resultado sea perfecto. 

Si quieres más información o tienes alguna duda no resuelta, ponte en contacto con nosotros

CONTACTO
3U5A0258.jpg

Hablemos

Avenida Unión Europea 63, Monterrubio de Armuña, Salamanca 37798

Tel: 661 65 62 60

anyrifotoart@icloud.com

¡Gracias por tu mensaje!

_U5A0032.png

​Ángela Martín

"Conocimos a esta gran profesional cuando nos regalaron la sesión de fotos para nuestra bebé recién nacida (el mejor regalo que pueden hacer a una mamá).Fue una experiencia muy agradable, las fotos son preciosas, un gran recuerdo! Quedamos tan contentos que hemos continuado haciendo sesiones de seguimiento. El primer año los niñ@s cambian muchísimo y creo que es una idea fantástica.
Recomendable 100%"

_U5A0247.jpg

Genial genial genial!! Hemos hecho una sesión de Navidad. Irina es súper especial y las fotos que hace son preciosas. La calidad de las impresiones y la presentación con las que las entrega es preciosa e impecable! Seguro que en el futuro haremos más sesiones con ella.

_U5A0060.jpg

Cynthia Jiménez Rodríguez

Grandes profesionales.
Tienen muchísimo vestuario y otros detalles para poder elegir, buenas ideas y una paciencia infinita. Crean un ambiente muy acogedor y agradable. Totalmente recomendado.

TESTIMONIOS
bottom of page